Becas - Becas cursos de verano UNIA

Organismo promotor

Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Bases reguladoras

https://goo.gl/DJ2Xbf

Última convocatoria

Cierre de la última convocatoria 15 de junio de 2017 para el Campus de La Rábida; 20 de julio de 2017 para el Campus de Baeza y 1 de septiembre de 2017 para los Campus de Málaga y La Cartuja

Especialidad Área temática

Todas las especialidades, Sin especialidad concreta

Perfil del candidato

Presentar las solicitudes con en el impreso normalizado establecido al efecto, el cual estará disponible en los distintos Campus y en el Rectorado de la Universidad. Las solicitudes también se podrán presentar en la Oficina Virtual de la Universidad Internacional de Andalucía.

Otros requisitos

Presentar la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud normalizado disponible online y en cualquiera de los Campus de este Universidad.
  • Justificación documental de los ingresos familiares mediante fotocopia de la declaración del I.R.P.F. correspondiente al ejercicio 2015. En el supuesto de no disponer de ella por no haber estado obligado a su presentación, cualquier otro documento oficial que acredite la situación económica familiar o bien, en su caso, declaración jurada de los recursos económicos de la unidad familiar.
  • Documentación acreditativa de la titulación o titulaciones académicas, que posea o esté cursando.
  • Documentación acreditativa de las circunstancias socio-familiares.
  • Currículum Vitae.

Periodicidad en el tiempo

  • Anual
  • Dos tipos de becas, de alojamiento y de manutención, para la duración del curso de verano solicitado.

 

Dotación ayuda

Dos tipos de becas:

  • De alojamiento (para todos los Campus): La ayuda consistirá en que la Universidad proporcionará en régimen de alojamiento y desayuno, en sus instalaciones propias o conveniadas, una habitación compartida, durante los días de duración del Curso o Encuentro para el que se concede.
  • De manutención (Campus de La Rábida, y Sevilla). La ayuda consistirá en la manutención en las instalaciones, propias o conveniadas, de la Universidad durante los días de duración del Curso o Encuentro para el que se conceda.

 

Sólo podrá obtenerse ayuda para una de las actividades académicas programadas. En este sentido, los solicitantes deberán hacer constar los cursos o encuentros para los que solicitan la ayuda, en el orden de prioridad que consideren.

En ningún caso las ayudas concedidas incluirán los precios públicos y las tasas de matrícula, que deberán ser abonadas por todos los alumnos.

 

Otros datos de interés

Con esta clásica programación de Cursos de Verano, la UNIA quiere ofrecer a la sociedad lo que ésta demanda: una formación basada en la calidad y el rigor científico, con una temática actual, oportuna y variada, y que abarca las diferentes áreas del conocimiento. Todo ello se refleja en los 72 cursos y encuentros y en la programación de 48 noches de cultura abierta en la UNIA, que se desarrollan en los cuatro campus de la Universidad en Málaga, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Sevilla; desde el 11 de julio hasta el 29 de septiembre de 2017.

Página web

https://www.unia.es/

Idiomas en el que la información está disponible

Castellano

Datos de contacto

Monasterio Santa María de las Cuevas
C/ Américo Vespucio nº2. Isla de La Cartuja.
Sevilla 41092
Teléfono: 954 462 299
Enlace a formulario de contacto: https://www.unia.es/contacto

Origen

Instituciones europeas

Usa los filtros para buscar la práctica o beca que necesitas:

  • Tipo de Movilidad