Prácticas - Becas de formación en el Área de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Organismo promotor

Instituto Andaluz de la Mujer. Junta de Andalucía.

Bases reguladoras

https://goo.gl/Ymc2AU

Última convocatoria

Cierre de la última convocatoria 25 de octubre de 2017

Especialidad Área temática

Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Politicas y Sociales

Perfil del candidato

  • Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea y estar empadronada en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Estar en posesión del título de Grado en Información y Documentación o la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o la Licenciatura de Documentación o, en su caso, las titulaciones que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios.
  • No haber transcurrido más de diez años desde la fecha de finalización de los estudios universitarios mencionados en la letra anterior.
  • No haber disfrutado anteriormente de esta beca en su integridad o no haber renunciado a la misma
    una vez iniciado su disfrute.

Otros requisitos

  • Los requisitos y méritos que deberán cumplir las personas interesadas serán los recogidos en la Orden de 16 de julio de 2013 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en el Área de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer.
  • Las solicitudes para participar en el proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas en la presente Resolución se dirigirán a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer

Periodicidad en el tiempo

Las becas tendrán una duración inicial de doce meses, a contar desde el día 1 de febrero de 2018, pudiendo prorrogarse, en su caso, por un periodo de doce meses más como máximo.

Dotación ayuda

  • Las becas concedidas se asignarán con cargo a la partida presupuestaria 1331010000 G/32G/48300/00 2018 para 2018 y 1331010000 G/32G/48300/00 2019 para 2019, siendo la cuantía bruta, incluyendo la cuota patronal a la Seguridad Social, de 30.871 euros, con un reparto anual de 28.298,42 euros para el año 2018 y 2.572,58 euros para el año 2019.
  • El abono de la beca se realizará proporcionalmente durante todo el período de disfrute de la misma por mensualidades vencidas, previa la justificación correspondiente por módulos mensuales. A las cantidades abonadas se les efectuará

Otros datos de interés

Las personas adjudicatarias de las becas de formación realizarán las actividades en la sede del Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer.

Página web

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/

Idiomas en el que la información está disponible

Castellano

Datos de contacto

Instituto Andaluz de la Mujer
Calle Doña María Coronel, 6
41003 Sevilla.
Teléfono: +34 954 54 49 10

Origen

Junta de Andalucía

Usa los filtros para buscar la práctica o beca que necesitas:

  • Tipo de Movilidad