Prácticas - Becas Iberoamérica. Santander Investigación

Organismo promotor

Banco Santander

Bases reguladoras

https://goo.gl/idrgjq

Última convocatoria

Cierre de la última convocatoria 30 de junio de 2017

Especialidad Área temática

Todas las especialidades, Sin especialidad concreta

Perfil del candidato

  • El Programa se dirige por un lado, al personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y por otro, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna de las universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander.
  • Para participar en el Programa, los solicitantes que tengan la condición de personal docente e investigador deben tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados funcionarial o contractualmente a la universidad o institución a la que estén adscritos, debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la Beca se destina. Para ello, deberá acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el inicio del proyecto y durante todo el período de ejecución del mismo.

Otros requisitos

En el caso de los alumnos de doctorado, será necesario acreditar que están adscritos a la universidad correspondiente en el momento de realizar la solicitud.

Periodicidad en el tiempo

  • Anual
  • La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado.

Dotación ayuda

En España, el Santander concederá en esta Convocatoria 2017-2018 un total de 100 becas para profesores e investigadores y alumnos de doctorado cuyo importe unitario será de 5.000 euros.

Otros datos de interés

  • El Programa ‘Becas Iberoamérica. Santander Investigación’ es un proyecto impulsado por el Banco Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.
  • La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas. El logro de esos objetivos se facilitará mediante una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca.

Página web

https://becas.agora-santander.com/

Idiomas en el que la información está disponible

Castellano

Datos de contacto

Página web: www.agora-santander.com/
Página de Facebook: @Agora.Santander

Origen

Otras

Usa los filtros para buscar la práctica o beca que necesitas:

  • Tipo de Movilidad