Becas - UAL. Programa UALMUNDO

Organismo promotor

Universidad de Almería

Bases reguladoras

https://goo.gl/VoSWB3

Última convocatoria

Cierre de la última convocatoria 25 de febrero de 2018

Especialidad Área temática

Todas las especialidades, Sin especialidad concreta

Perfil del candidato

  • Ser estudiante de Grado de la UAL en alguno de los planes para los que hay a oferta en el curso 2017 /2018 y en el 2018 /2019.
  • Tener superados al menos 60 créditos del plan de estudios en que se encuentre matriculado a fecha de fin de la convocatoria.
  • Reunir los requisitos de titulación e idioma para las plazas solicitadas, especificado en el Anexo I de la presente convocatoria.

Otros requisitos

  • Los candidatos deberán acreditar el idioma haciéndolo constar en la solicitud y presentando la documentación justificativa correspondiente en el Registro General de la Universidad antes del plazo final de entrega de solicitudes de la convocatoria, dirigida al Servicio de Gestión Académica de Alumnos, Proceso de Reconocimiento, Competencia lingüística.
  • Aquellos estudiantes que ya tuvieran reconocida la competencia lingüística por haber presentado la solicitud con anterioridad no tendrán que volver a presentar dicha justificación; el nivel de idioma reconocido aparecerá automáticamente en la solicitud una vez marcada la opción correspondiente

Periodicidad en el tiempo

  • Anual
  • La duración de las estancias será la establecida para cada una de las plazas según el Anexo I de la convocatoria, entre 4 y 10 meses.

Dotación ayuda

  • 15 becas. La dotación económica de las becas será de 2.500 €.
  • Las becas se adjudicarán a los estudiantes seleccionados, siguiendo los mismos criterios utilizados para la adjudicación de las plazas, pudiendo darse el caso de tener plaza adjudicada y no recibir beca. El abono de las ayudas a los beneficiarios se realizará en dos pagos:
  • i. Un primer pago correspondiente al 80% de la beca. Para proceder al pago, el beneficiario deberá enviar al Servicio de Relaciones Internacionales el modelo de Certificado de Incorporación a la Universidad de destino correspondiente firmado y sellado por la autoridad responsable de la institución de destino.
  • ii. Un segundo pago correspondiente al 20% de la beca. Para proceder al pago, el beneficiario deberá presentar en el Servicio de Relaciones Internacionales a su regreso el modelo de Certificado de Estancia y el resto de documentación debidamente firmado y sellado por la autoridad del Programa en la Universidad de destino (Contrato de estudios inicial y modificación, en su caso).

Otros datos de interés

Las solicitudes se realizarán de forma electrónica, vía web a través de Campus Virtual en el apartado ‘Mis estudios -Movilidad’.

Página web

http://goo.gl/uVMzWL

Idiomas en el que la información está disponible

Castellano

Datos de contacto

Vicerrectorado de Internacionalización
Edificio de Gobierno y Paraninfo
Planta: 1, Despacho: 1.250
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano 04120 Almería
Teléfono: +34 950 015046
Fax: +34 950 015384
Correo electrónico: vicintern@ual.es

Origen

Universidad de Almería

Usa los filtros para buscar la práctica o beca que necesitas:

  • Tipo de Movilidad